Asesoramiento patrimonial Farmaconsulting

Porque el mundo ha cambiado

El mundo ha cambiado y seguirá cambiando. Por eso en Farmaconsulting evolucionamos con una metodología única para ayudarte y cuidar tu patrimonio: AP 3.0.

ERROR FATAL Nº5

Confiar en quien dice tener un comprador

“Tengo un comprador para ti” suena bien… pero limitarte a uno puede alejarte del mejor. La clave está en acceder a una red amplia y contrastada.

En Farmaconsulting nuestro compromiso es claro: presentarte al menos 8 inversores cualificados en la primera semana.

¿Quieres saber hoy quién está interesado en tu farmacia?

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ERROR FATAL Nº4

Pensar que si le entrego mi farmacia a varias empresas para la venta será más efectivo

Encargar la venta a varias empresas no acelera el proceso… lo complica. Pierdes control, se rompe la discreción y el mercado deja de confiar.

En Farmaconsulting ponemos a tu disposición un equipo de 6 especialistas trabajando en exclusiva para ti, cuidando de tu patrimonio, protegiendo tu información y preservando la confianza del mercado.

Guía comparativa entre vender con o sin exclusiva

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ERROR FATAL Nº3

No exigir un Seguro de Responsabilidad Civil al profesional que te acompaña en la transmisión

Tras una compraventa, pueden surgir conflictos o reclamaciones que no estaban previstas. Si tu asesor no cuenta con una póliza que responda, el problema pasa a ser solo tuyo.

En Farmaconsulting protegemos cada operación con un seguro que cubre múltiples escenarios y garantiza que nunca estarás solo ante un conflicto.

Características del Seguro de RC

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ERROR FATAL Nº2

Confiar que mi farmacia se venderá rápidamente con el boca a boca

Saber qué farmacias se han vendido, se están vendiendo y se van a vender en tu zona te permite actuar con visión y diferenciarte desde el primer paso. Descubre cómo el Catálogo Comercial Digital ® te ayuda a tomar decisiones basadas en datos reales y un conocimiento de más de 34 años.

Preguntas clave para diferenciar tu farmacia de la competencia

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ERROR FATAL Nº1

Vender la farmacia sin contarle todo al comprador tiene riesgos

¿Cómo evitarlo? Exigiendo más: más claridad, más transparencia, más seguridad. Asegúrate de que ambas partes compartís una visión real del negocio y evita sorpresas. Descubre cómo el Análisis Enriquecido AE® te da esa visión completa que marca la diferencia.

PRINCIPALES KPIS DEL ANÁLISIS ENRIQUECIDO

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Proximamente

Buenas prácticas para proteger tu patrimonio y tu tranquilidad.