Porque el mundo ha cambiado
El mundo ha cambiado y seguirá cambiando. Por eso en Farmaconsulting evolucionamos con una metodología única para ayudarte y cuidar tu patrimonio: AP 3.0.
Confiar en quien dice tener un comprador
“Tengo un comprador para ti” suena bien… pero limitarte a uno puede alejarte del mejor. La clave está en acceder a una red amplia y contrastada.
En Farmaconsulting nuestro compromiso es claro: presentarte al menos 8 inversores cualificados en la primera semana.
¿Quieres saber hoy quién está interesado en tu farmacia?
Pensar que si le entrego mi farmacia a varias empresas para la venta será más efectivo
Encargar la venta a varias empresas no acelera el proceso… lo complica. Pierdes control, se rompe la discreción y el mercado deja de confiar.
En Farmaconsulting ponemos a tu disposición un equipo de 6 especialistas trabajando en exclusiva para ti, cuidando de tu patrimonio, protegiendo tu información y preservando la confianza del mercado.
Guía comparativa entre vender con o sin exclusiva
No exigir un Seguro de Responsabilidad Civil al profesional que te acompaña en la transmisión
Tras una compraventa, pueden surgir conflictos o reclamaciones que no estaban previstas. Si tu asesor no cuenta con una póliza que responda, el problema pasa a ser solo tuyo.
En Farmaconsulting protegemos cada operación con un seguro que cubre múltiples escenarios y garantiza que nunca estarás solo ante un conflicto.
Características del Seguro de RC
Confiar que mi farmacia se venderá rápidamente con el boca a boca
Saber qué farmacias se han vendido, se están vendiendo y se van a vender en tu zona te permite actuar con visión y diferenciarte desde el primer paso. Descubre cómo el Catálogo Comercial Digital ® te ayuda a tomar decisiones basadas en datos reales y un conocimiento de más de 34 años.
Preguntas clave para diferenciar tu farmacia de la competencia
Vender la farmacia sin contarle todo al comprador tiene riesgos
¿Cómo evitarlo? Exigiendo más: más claridad, más transparencia, más seguridad. Asegúrate de que ambas partes compartís una visión real del negocio y evita sorpresas. Descubre cómo el Análisis Enriquecido AE® te da esa visión completa que marca la diferencia.
PRINCIPALES KPIS DEL ANÁLISIS ENRIQUECIDO